16 de enero de 2012

Fanfic de la Semana:Bella y el multimillonario.

Edward Cullen es un ermitaño prodigio de la informática que necesita un asistente personal y Bella Swan es una madre soltera que necesita un trabajo. ¿Qué sucederá cuando se reúnan estos dos y encuentren lo que necesitan en su vida?

"Sí", asintió con la cabeza en su mejor amigo. "Creo que serías perfecta para el trabajo. Es decir, si quieres tomar el trabajo, quiero decir, si no lo quieres, lo entiendo completamente. Te podríamos pagar más si te apetece y sé que tienes dos años en blanco en tu curriculum, pero si has estado enferma, estoy seguro de que puedo organizarlo todo para que puedas descansar un poco cada día, hay un montón de habitaciones en la casa. "
"Um" Bella se mordió el labio inferior y Edward se dio cuenta de que había dicho algo estúpido de nuevo. "¿Gracias? No creo que nada de eso será necesario, pero agradezco la oferta. Me encantaría tener el trabajo Edward, y el sueldo está bien. "


1 comentario:

  1. hola , quisiera saber el id de esta historia para poder buscarla en fanfiction , gracias !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!